Recupera los números de serie Windows con My Key Finder

MyKeyFinder

Probablemente a muchos les ha pasado más de una vez eso de instalar un programa, y olvidarse de apuntar en algún sitio la clave de licencia, y luego acabar volviéndose locos para saber dónde poder encontrarla. Y precisamente de eso les vamos a hablar hoy a través de una herramienta que yo encuentro particularmente útil y que de seguro ningún usuario de Windows va a poderse resistir a probarla.

Les estoy hablando de My Key Finder, una aplicación que les va a permitir almacenar, de manera segura y automática, las claves de licencia de los productos Windows que instalen en su ordenador, de tal manera que estarán siempre accesibles y no necesitarán ningún papel y lápiz.

MyKeyFinder
My Key Finder permite recuperar las claves de licencia de Windows

My Key Finder es compatible con Windows, en sus versiones XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto de 32 como de 64 bits. Al mismo tiempo, dispone de una versión gratuita, que a cambio de mostrarnos anuncios va a recordar las claves de todos los productos con licencia que hayamos instalado, y que por cualquier motivo luego no recordemos, o incluso si los queremos desinstalar y volver a instalar.

Sin embargo, si no soportan la publicidad, y además quieren ayudar al proyecto de My Key Finder, pueden descargarse la versión de pago, libre de anuncios a un precio de 10 euros ¿A qué suena bien?

Más info | MyKeyFinder

Ir arriba