Recursos gráficos gratis: Tipografía de caramelo para Photoshop

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las tipografías de nuevo, y en este caso vamos a ver una bastante interesante y muy dulce. En realidad se trata de una opción que puedes utilizar de muchos modos, pero que en realidad es muy interesante sobre todo por el hecho de que se puede utilizar en casi cualquier diseño, aunque quizás haya que tener especial cuidado porque con las tipografías tan llamativas hay que tener en cuenta precisamente eso, que hay que usarlas con cautela, porque aunque con moderación pueden hacer un efecto fantástico, al final si se abusa se consigue justo todo lo contrario, un diseño demasiado redundante.

candy

La tipografía Pop Candy en realidad es de las que puedes descargar gratis a través de este enlace que te dejamos a continuación. Una vez que te hagas con ella podrás utilizarla en tus diseños de Photoshop e incluso combinarla con alguna de las muchas texturas que te hemos también enumerado en nuestro blog y que puedes descargar gratis para hacer un diseño rápido y eficaz sin perder tiempo.

En realidad soy de las que tienen un montón de este tipo de tipografías en mi ordenador, pero que en realidad cabo usándolas solo en casos puntuales precisamente por eso, porque aunque así me encante, en muchas ocasiones dejarse seducir por ellas acaba siendo el mayor de los problemas a la hora de presentar un recursos gráfico. Y es muy fácil caer en la tentación, así que mientras la descargas recuerda que el uso moderado es lo mejor que te puede pasar.

Más info | Mega

Ir arriba