Reduzca el tamaño de los ficheros SWF con el programa SWF Compressor

Tal es la cantidad de información que se mueve hoy en día, que el uso de programas de compresión se ha vuelto prácticamente imprescindible. En este sentido los más conocidos son los que se encargan de comprimir los archivos en otros formatos como Zip, Rar o Gzip, pero hay otros muchos programas compresores de información que lo que hacen es reducir el tamaño de los archivos pero conservando su extensión. Es el caso del programa SWF Compressor, que reduce el tamaño de los vídeos con estos formatos.

SWF Compressor nos permitirá reducir el tamaño de nuestras películas que tengamos en este formato pero sin que ello signifique perder calidad de la misma, y todo ello realizado de una forma rápida y sencilla.

compression swf

 

El ratio de compresión que ofrece esta herramienta es muy alto, ya que permite reducir el tamaño entre un 60 y un 70% gracias a sus múltiples opciones que podremos configurar a nuestro antojo, dependiendo en cada momento de nuestras necesidades.

Una de las opciones más interesantes que nos ofrece el programa SWF Compressor es que permite almacenar la configuración que hemos utilizado a la hora de realizar la compresión del archivo, pudiendo utilizar esa misma configuración en un futuro.

Otra de las cosas que se puede destacar de la aplicación, es que no sólo permite optimizar una parte de la película, sino que trata el archivo SWF como un todo.

Mientras que se realiza la compresión, el usuario podrá previsualizar los resultados en tiempo real, utilizando un zoom con información sobre la película.

Ir arriba