Regala pasión rosa, regala el Samsung F480 Pink estas navidades

insight 6

captura de pantalla 2010 12 21 a las 18.52.19

No dejes pasar ni un sólo momento más; seguro que tu novia, tu amiga, tu madre, tu hermana, tu vecina, tu profesora, tu compañera de autoescuela o tu… lo que sea le gusta, quiere y desea un móvil rosa. Ese color tan amado y a la vez odiado, pero esta vez, es un rosa diferente pues el Samsung F480 Pink no tiene ese típico color chicle intenso.

¿Características?

Para que lo tengas más claro te pondré las características de este fantastico y fashion móvil: Cámara de 5 mpx, pantalla táctil con tecnología LCD a color, conexión WiFi, 3G, Bluetooth, radio FM, teclado qwerty, sistema operativo symbian, cliente de correo electrónico, ranura microSD para que se meta toda la música y almacenar las fotografías y un diseño exclusivo que hacen de este terminal un regalo ideal para estas fechas.

Precio

Es un terminal muy asequible, dependiendo de las tarifas que elijas lo tendrás a precios diferentes (esto ya sabes que es lo habitual), pero lo mismo no es necesario desembolsar una cantidad muy alta, si sabemos con certeza el uso que tiene pensado hacer la persona que reciba el obsequio.

Ir arriba