Uniblue System Tweaker 2011 gratis por tiempo limitado

Uniblue System Tweaker 2011 es un programa para perfeccionar y optimizar Windows a fin de que se vea y funcione de acuerdo a las preferencias de un usuario. Se trata de una aplicación con la cual se pueden modificar configuraciones de Windows que la mayoría de los usuarios no sabe que existen, además de que todo se hace mediante un panel muy sencillo de usar, sin tener que lidiar con la línea de comandos o el registro.

Uniblue System Tweaker 2011

Generalmente este programa cuesta $19,95 USD, pero por promoción navideña desde hoy y hasta el 15 de Enero Uniblue System Tweaker 2011 puede ser descargado y activado gratuitamente. Gracias a acuerdos con portales de descargas, la compañía que desarrolla esta aplicación ha decidido lanzar esta promoción para que más gente conozca esta utilidad.

Lo que e puede hacer con este programa es muy variado:

  • Configurar el funcionamiento y el aspecto del menú de inicio y del panel de control.
  • Configurar los ajustes de red para incrementar la funcionalidad y la seguridad al mismo tiempo.
  • Configurar las reglas de Windows para el inicio y el apagado del equipo.
  • Modificar y gestionar los elementos que aparecen en el menú emergente al hacer clic derecho.
  • Acceder a información detallada sobre el sistema

Para obtener Uniblue System Tweaker 2011 gratis solo hay que ir a Softpedia y rellenar un sencillo formulario. Una vez que se rellene, se obtendrá un número de serie totalmente válido para activar la aplicación. Esta promoción termina el 15 de Enero de 2011, así que es buena oportunidad de hacerse con esta utilidad.

Vía | Minty White

Ir arriba