Reproduce todas las partes de un video de YouTube con MultiPartTube

Debido a la limitación que impone YouTube a los usuarios, no se pueden subir vídeos que excedan cierto tiempo. Lo que muchas personas hacen es subir un video largo dividido en varios segmentos que se pueden subir sin problemas a YouTube. A pesar de ser una solución que funciona, no siempre es lo ideal pues las otras partes se tienen que buscar manualmente.

multipart-tube.jpg

MultiPartTube es una extensión para Chrome que se encarga de identificar y buscar las partes consecutivas de un video. De esta forma el usuario solo tiene que hacer clic en un enlace para ser llevado a un sitio en donde se presentan todos los vídeos que componen esa serie. Al terminar de reproducirse una parte, el fragmento que sigue se reproduce automáticamente.

Para que MultiPartTube funcione de forma correcta, los vídeos deben tener un patrón en el título que permita identificarlos como parte de una serie. Por ejemplo:

  • Part 1/4
  • Part 2 of 4
  • Teil 1 von 2

Cuando un clip es identificado propiamente, aparecerá un botón debajo del reproductor (en YouTube). Al hacer clic en él, el usuario será llevado a un sitio externo con los vídeos embebidos. Esto podría representar un problema si el sitio queda inaccesible por cualquier situación aunque debo reconocer que es una extensión muy útil. Por el momento solo está disponible para Chrome.

Enlace | Instalar MultiPartTube
Vía | ghacks

Ir arriba