Rise Alarm; un despertador para tu móvil al que no odiarás por la mañana

Sabemos que muchos de ustedes buscan aplicaciones a diario y hay categorías en las que las opciones son tantas que es imposible decidirse sin equivocarse, y precisamente esa es parte de nuestra labor. ¿Por qué? Pues porque nos gusta probar apps y luego comentarles lo buenas que son, en caso de serlo claro, para que luego tengan más fácil sus visitas a las tiendas habituales. Y en este post le ha tocado el turno a las alarmas, y en particular al sistema operativo iOS. Hablamos de Rise Alarm; que promete ser un despertador para tu móvil al que no odiarás por la mañana

mzl.weoyaruv.320x480 75

Probablemente sean muchos los que están cansados de levantarse por la mañana de un salto por la alarma de su teléfono. Y eso es precisamente lo que pretende Rise Alarm, que no sea de un salto ni que empiecen el día con un susto. ¿Y qué tiene entonces de particular? Pues si les parece, justo después de enseñarles algunas de las capturas de pantalla de la aplicación para iOS, las enumeramos:

  • Interfaz muy minimalista, que suele encantar a los usuarios de Apple
  • Posibilidad de parar el despertador con solo agitar el terminal
  • Configuración personalizada que al pulsar una tecla o varias permite que la alarma se retrase 5 minutos más o los que ustedes quieran.
  • Posibilidad de hacer que las librerías de iTunes queden establecidas como tonos de alarma.

Descarga | Rise Alarm en la App Store

Ir arriba