Acer Iconia B1: otra tableta low cost para el mercado

Acer Iconia B1
Acer Iconia B1 es la tableta low cost de la marca

Vamos a volver a hablarles de tabletas en nuestro blog de gadgets y en este caso lo vamos a hacer con una bastante asequibles para los bolsillos en crisis. Nos referimos a la Acer Iconia B1, que se plantea como un modelo base, con unas características básicas pero más que suficientes para los usos más habituales y que llega a un precio que comparado con el resto de opciones de mercado la posiciona por él como un buen valor de venta. Y es que este modelo de Acer costaría en los mercados menos de 200 dólares, y que será presentada en el CES 2013.

Estaríamos, al menos según las informaciones que se han filtrado, hablando de una Acer Iconia B1 que vendría con una pantalla de 7 pulgadas y contaría con una resolución de 1024 x 600p, lo que la haría disponer de una densidad de píxeles menor que la Nexus 7 de Google, la cuál cuesta más o menos lo mismo en el mercado si se confirman los precios de la alternativa de Acer, con lo que en ese punto perdería la batalla.

En cuanto a sus demás características técnicas, contaría con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM. Tendría que llegar con 8 GB de memoria de almacenamiento, y que se podría ampliar con tarjetas microSD. En cuanto a conexiones, hablamos de GPS y Bluetooth 4.0.El sistema operativo con el que rueda es  Android 4.1.2 Jelly Bean.

Ir arriba