RockeTalk, cliente de mensajería instantánea

Rocketalk

Los móviles cada vez adquieren mayor rendimiento, siendo que son necesarias algunas aplicaciones sencillas, pero que nos permiten realizar varias actividades.

Una actividad no muy necesaria, pero indispensable para cualquier usuario son las aplicaciones de mensajería instantánea, que son optimizadas para tratar de utilizar la menor cantidad de envío y recepción de datos.

Una aplicación sencilla y muy útil es RockeTalk que se trata de un cliente de mensajería instantánea con soporte para las redes mas populares como Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! messenger, icq o AIM, que te permiten conectarte, descargar imágenes, tonos, enviar mensajes de voz, etc.

Al parecer, se ha logrado un acuerdo con LG y viene preinstalado en algunos modelos, siendo compatible con móviles de Sony Ericsson, Nokia, especificando los modelos en el propio sitio.

Para descargarlo, podrás dejar tu número de móvil, enviándote un enlace de descarga, así como poder descargarla accediendo desde el móvil. El soporte aún se encuentra para pocos modelos, sin embargo se están agregando más modelos constantemente.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba