Rumor: MacBook Mini – posible imagen

macbook-mini-teclado

En una revista rusa han aparecido iágenes del posible MacBook Mini, ese ultraportátil del que nos hicimos eco hace algunas semanas. Podrí­a tratarse perfectamente de imágenes realizadas por PhotoShop, representando el dispositivo ideal, pero la revista incide en que el equipo que puedes ver en las capturas que adjuntamos en la entrada son reales y nos ha dejado con las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento para este año 2009.

Dentro de las caracterí­sticas, encontramos una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 1278×768 y retroiluminada mediante LEDs. Como procesador, el elegido serí­a un Intel Atom Z740 a 1,83 Ghz, 2 GB de memoria RAM, disco SSD de 64 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M y conexión WiFi a/b/g/n y bluetooth 2.1+EDR, además de un puerto USB y un puerto Display Port.

Por último, y aunque somos reacios a creerlo al igual que la noticia que te hemos dejado hoy respecto al nuevo modelo de la consola PS3 de Sony, el precio que estima la revista es de $899/682€.

Ví­a: 9to5mac

En Appleismo: Rumor – ésta podrí­a ser la nueva MacBook Mini

Ir arriba