Rumor: Samsung podría fabricar un ‘Google TV’

google tv samsung

A pesar de que Google presume llevar una buena relación con Apple, al parecer lo que buscan es romper todo tipo de relación. Y es que, es muy posible que Google esté buscando competir con el Apple TV de la compañía de la manzana, al fabricar su propio dispositivo de entretenimiento, es decir, algo que podríamos llamar Google TV.

Ahora bien, entre las empresas involucradas en este supuesto nuevo proyecto, estarían Sony e Intel, con quien presumiblemente Google ya llegó a un acuerdo; faltaría Samsung, quien podría ser el responsable de diseñar y desarrollar el Google TV.

En principio, lo que se sabe, es que Samsung actualmente está evaluando la factibilidad de poder hacer negocio con un dispositivo como estos. La duda de los expertos radica en que si un Google TV podrá hacerle frente a un dispositivo que competiría directamente con el Apple TV y si éste tendrá éxito a mediano plazo.

Recuerda, esto sólo es un rumor y si esto no llegase a concretarse, poco o nada volveríamos a saber sobre el asunto, así que sólo resta esperar para saber como se desenvuelven las cosas.

Vía | Übergizmo

Ir arriba