Vídeo: Demostración del InPulse Smartwatch para Blackberry

Seguramente recordarás que en Octubre del 2009, mi compañero Rubén nos habló de un reloj de muñeca denominado InPulse Smartwatch, el cual está especialmente diseñado para trabajar con terminales Blackberry. Pues bien, hasta el momento, sólo había fotografías del reloj, pero ahora mismo podremos disfrutar de un vídeo que nos enseña la forma de trabajar del mismo.

Allerta es la compañía fabricante de este reloj y hoy en el WES 2010, es la primera oportunidad de poder ver las funcionalidades que el InPulse Smartwatch nos ofrece. En pocas palabras, el reloj lo que hace es, además de mostrarnos la hora como cualquier otro reloj, nos avisa de los correos electrónicos que recibimos, muestra las citas que tenemos pendientes, recibe los SMS que llegan al Blackberry, además de otras monerías.

El reloj se conecta con el terminal Blackberry por medio de Bluetooth y vibra en cuanto recibimos algo en el Blackberry. El precio del reloj será de $149 Dólares y por el momento está disponible para reserva. La intención de los fabricantes es simplemente evitar que cada vez que el Blackberry te alerta sobre algo, tengas que sacarlo del bolsillo para enterarte de lo que está sucediendo.

Por lo pronto, te recomendamos le des un vistazo al vídeo que merece muchísimo la pena. Para obtener más información sobre él, dirígete a la página freeupyouhands.com.

Vía | Crackberry

Ir arriba