The Rythm of Fighters ¡Peleas y música en iOS y Android!

The Rythm of Fighters es un divertido juego de música y lucha para iOS que está causando furor entre los usuarios de iPhone y iPad. La aventura combina gráficos de pelea al mejor estilo King of Fighters con un toque de juego musical.

El título funciona como una reinvención del clásico de peleas de SNK con una mecánica de peleas diferente, adictiva y cargada de ritmo. El juego cuenta con elementos combinados de distintos géneros, es difícil de encasillar pero muy divertido y por eso se encuentra entre los más descargados de iOS en la semana.

Señala la pantalla y gana con ritmo

Para superar a tus enemigos en pantalla tienes que trazar diferentes recorridos con el dedo en la pantalla táctil. Cada marca que hagamos representa un ataque o habilidad diferente. Dependiendo del tipo de melodía se hará más o menos complicado avanzar y conectar correctamente los ataques.

A diferencia del juego King of Fighters tradicional, en The Rythm of Fighters avanzamos escogiendo la dificultad de las pistas. Es una combinación de juego de combate y Pump It Up donde la velocidad y sincronización de nuestros dedos será la clave para no terminar siendo derrotados.

Si marcamos correctamente el ritmo y no nos salteamos ningún movimiento entonces lograremos poderes especiales definitivos y ataques devastadores, de lo contrario puede que hagamos menos daño o que directamente seamos eliminados en la pelea.

A medida que vamos mejorando en The Rythm of Fighters sumamos dinero y podemos utilizarlo para fortalecer nuestros poderes de ataque, velocidad e incluso desbloquear nuevos personajes o golpes.

El juego tiene mucha rejugabilidad y se puede descargar de forma gratuita en iOS y en Android. Cuenta con un amplio repertorio de personajes que incluye a los más famosos de SNK y sus distintos títulos de pelea.

Ir arriba