Samsung Galaxy Core 4G, otra buena opción

Seguimos nuestro repaso habitual de los mejores móviles que vienen con redes 4G incorporadas, en este caso para hablar del Samsung Galaxy Core 4G, un móvil que ya conocemos desde hace tiempo, pero que ha sido anunciado recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona para su próxima llegada al mercado con esta interesante novedad de conectividad.

Lo mejor del caso es que, al igual que en su versión original, nos encontramos con un teléfono con especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama baja/media, por lo que es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren pagar demasiado, pero aún así tener un móvil con acceso a las redes de Internet de alta velocidad, como lo es el Samsung Galaxy Core 4G.

Samsung Galaxy Core 4G 1

Características del Samsung Galaxy Core 4G

Siguiendo con algunas otras especificaciones técnicas del, podemos mencionar más allá de la enorme ventaja de contar con soporte LTE para redes 4G, otras como por ejemplo los accesos a redes con 3G/HSPA o WiFi. A nivel de transferencia de archivos, podemos valernos de sus funciones WiFi Direct, NFC o Bluetooth 4.0.

El Samsung Galaxy Core 4G, que dentro de los smartphones de Samsung podríamos colocarlo entre el Galaxy Core y el Galaxy Core Advance, es entonces uno de los que ofrece una gran relación calidad/precio. Si sumamos a eso su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, y memoria interna de 8GB hasta 64GB, está más que claro que interesante resulta.

Samsung Galaxy Core 4G 2

Aplicaciones de Samsung

Además, el Samsung Galaxy Core 4G posee, desde fábrica, algunas interesantes aplicaciones de Samsung, entre las que podemos mencionar Samsung ChatON, ayuda Easy Text y Easy Mode, asistente S Voice y la interfaz Motion UI. Finalmente, su cámara es de 5MP, y posee un tamaño perfecto, de 132.9×66.3×9.8mm, con una pantalla de 4.5 pulgadas.

Ir arriba