Samsung Galaxy Tab 2 Qué llegará con la nueva tableta coreana?

En la red ya nos hemos encontrado con informaciones que vienen de la mano de Samsung de que el teléfono de tercera generación, el Samsung Galaxy SIII se va a demorar más de lo previsto en su salida. Y es que ayer la marca dijo que no tenía todavía una fecha exacta de salida en sus planes, y aún preguntándonos si se tratará de una estrategia comercial, o más bien de problemas de fabricación, nos encontramos con otra novedad, ésta vez respecto a su próxima tableta, la Samsung Galaxy Tab 2

Samsung-Galaxy-Tab-3

Todo indica que desde la compañía coreana están ya listos para lanzar al mercado la que sería su Samsung Galaxy Tab 2, aunque todavía no sabemos si ese será su nombre oficial. Tendría más que sentido que Samsung aprovechase el tirón que ya tiene su primera generación de tablets.

La Samsung Galaxy Tab 2 vendría así con la pantalla de mayor tamaño de 10,1 pulgadas al igual que el modelo anterior. Además incluiría un procesador con frecuencia a 2GHz y, lo mejor de todo, es que al parecer, el sistema operativo con el que rodará es  Android 4.x Ice Cream Sandwich,  lo que significaría que por fin la marca ha hecho posible que el sistema nuevo de Android sea compatible con su IU.

Otra de las cosas que nos han gustado de estos rumores acerca de la nueva Samsung Galaxy Tab 2 son que su pantalla seguiría siendo WXQGA, pero que en esta ocasión será de 2560 × 1600 píxeles. Y en cuanto a las fechas de presentación, podría llegar ya en el MWC.

Más info |  Android and Me

Ir arriba