Samsung Movies llega a los móviles y tablets

pinguinos

samsung-movies

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung Movies para Galaxy S y Galaxy Tab, este servicio no es otro que otro más a sumarse a la moda de ver películas desde dispositivos, como ya hicieran hace tiempo otros gigantes del sector, pero si creo que en algo han acertado, y de pleno, ya que este servicio ya está disponible para televisores, smartphones, portátiles y tabletas.

Pues bien, el funcionamiento del servicio es sencillo, desde un dispositivo Samsung se va a la tienda, se alquila una película para lo que viene siendo un día, y la puedes ver tantas veces como quieras, hasta ahora nada nuevo, ¿verdad?

Lo nuevo es que, por un lado, durante esas 24 horas la puedes ver todas las veces que quieras, y desde cualquier dispositivo Samsung, que está muy bien, pero, el gran acierto de este servicio es que, por ejemplo, puedes comenzar a ver una película en tu tele, y luego continuarla en tu smarphone, algo muy útil.

Sinceramente, me parece una alternativa, si bien, tiene sus partes malas, porque, al ser un servicio creado por la propia compañía, huelga decir que el alquiler sólo sirve para productos Samsung.

En definitiva, si tienes más de dos productos de la marca, puede serte muy rentable, eso sí, si no es el caso, lo tienes bastante peor.

Para terminar, os dejo el vídeo promocional, que les ha quedado bonito, bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=rwA7OSf3yJo

Ir arriba