Realmente es difÃcil acertar ha hacerte tu mismo un autorretrato con la cámara de fotos y es que al solamente disponer de la pantalla trasera de la misma, la mayorÃa de veces debemos repetir una y otra vez la foto, hasta septiembre cuando lleguen al mercado las nuevas Samsung ST550 y ST500, las primeras cámaras de fotos digitales con una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte delantera.
Con ella conseguiremos posar de la manera más adecuada y sobre todo, centrada. ¿Cuantas veces hemos dicho: -Vaya, solamente ha salido media cara?. Por otro lado, ambas cámaras comparten resolución de 12,2 Mpx junto a una lente Schneider-KREUZNACH con zoom óptico de 4,6 aumentos. Tanto la Samsung ST500 y ST550 pueden realizar grabaciones de vÃdeo en alta definición (720p a 30 fps) y la única diferencia que encontarrás en ellas es el tamaño de la pantalla trasera de tipo táctil, siendo de 3 pulgadas para la ST500 y de 3,5 pulagadas para la ST550.
Los 2 modelos disponen de estabilizador de imagen dual, tanto óptico como digital, reconocimiento de rostros hasta un total de 20, podremos disparar pulsando la pantalla háptica y por supuesto, conectarlas directamente a nuestro HDTV. Tanto la Samsung ST500 como la ST550 estarán disponibles para el mes de septiembre a los siguientes precios, $300 y $350, respectivamente.
Más información: Samsung