Samsung Wave S8500 – Unpacked

samsung unpacked

Os escribo desde la presentación oficial Unpacked del Samsung Wave S8500, el primer terminal móvil que va a incorporar la nueva plataforma móvil abierta: Samsung bada. Un móvil y un sistema operativo resultado del compromiso de Samsung en ofrecer un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de vida. El teléfono estará disponible a partir de mayo de 2010.

Samsung Wave destaca por su pantalla Super AMOLED de 3,3”, que ofrece la mejor calidad de visionado del mercado; su prestación Social Hub que combina en tiempo real mensajes de correo electrónico, eventos de calendario y actualizaciones de las principales redes sociales y su interfaz TouchWiz 3.0 intuitiva y totalmente personalizable. Todo ello controlado por un procesador de 1GHz que garantiza la máxima rapidez y fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones y de realizar multitarea, proporcionando un equipo multimedia móvil total.

El Samsung Wave ha sido desarrollado para ofrecer un altísimo nivel de rendimiento, una gran personalización y una capacidad de elección inigualables, y por la presentación, antes de haberlo tenido en nuestras manos (algo a subsanar en pocas horas) tiene toda la pinta de que lo han conseguido.

La presentación, al puro estilo de Hollywood está siendo espectacular, con pantalla cubriendo 4 paredes, como 1000 metros cuadrados de olas y alucine.

¿Queréis fotos del nuevo Samsung Wave?, aquí las tenéis en vivo …

Ir arriba