Sony Ericsson XPERIA X10 Mini y X10 Mini PRO [MWC 2010]

Sony Ericsson estará presente en el MWC 2010 que se abrirá al público, aunque algunos afortunados como nuestro Director de Contenidos, Fernando Tellado, ya están allí mostrándonos antes que nadie lo que se cuece, sony Ericsson en pararlelo a Samsung ha presentado nuevos modelos que estarán disponibles este mismo año. Se trata de 2 pequeños, XPERIA X10 Mini y XPERIA X10 Mini PRO, dos versiones pequeñas del Sony Ericsson XPERIA X10 original.

Aunque las dos versiones tendrán las mismas características técnicas, el XPERIA X10 Mini PRO dispondrá de un teclado QWERTY completo y deslizante bajo la pantalla para poder redactar mucho más cómodo, como los que quieran chatear de manera mucho más rápida con sus contactos.

Por otro lado tendremos 2 terminales de reducido tamaño con sis tema operativo Android y pantallas táctiles de 2,55 pulgadas y resolución máxima de 240×320. Como conexiones tampoco tendremos problemas ya que contaremos con WiFi, Bluetooth, conexión a redes HSDPA y GPS, con el que podremos geolocalizar todas las instantáneas que tomemos con su cámara de fotos trasera de 5 Mpx.

Por último, como ya te habrás imaginado, El Sony Ericsson XPERIA X10 Mini PRO será algo más pesado que la versión sin teclado físico pasando de los 88 gramos a los 120 gramos. Junto a los 2 modelos tendremos una tarjeta MicroSD de 2GB de regalo, aunque su lector soporta tarjetas con una capacidad máxima de 16GB. Por el momento no tenemos información acerca de sus precios pero estarán disponibles a mediados de este año 2010.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba