Scrapplet – Webs incrustables

Scrapplet es un nuevo creador de páginas web que va desde lo tremendamente fácil a lo increiblemente complicado, dependiendo de lo que le pidas. La idea básica es que tengas una web que puedas decorar a tu gusto. En ese sentido es como GeoCities. Pero Scrapplet es totalmente Web 2.0, y puedes añadir audio, vídeo, enlaces a tus perfiles sociales de Facebook, MySpace, Twitter, YouTube, Flickr, y todo lo que imagines.

El modo en que unes las páginas también es curioso. Añades elementos como imágenes, vídeos de YouTube, o lo que sea que se pueda incrustar, todo en pocos clics. Luego reordenas los elementos arrastrando y soltando a tu gusto. Si lo deseas también puedes hacer clic derecho en un elemento para borrarlo o modificar sus propiedades.

Pero si quieres usar un código HTML personalizado en la cabecera también puedes hacerlo, es una de sus virtudes, la conjunción de lo fácil y de lo avanzado.

Pero no acaba ahí la cosa, lo que saca a Scrapplet del montón del resto de sistemas de creación de webs es que una vez tengas tu web puedes incrustarla en otro sitio como si fuera un widget, da igual. En cualquier sitio donde puedas incrustar código puedes poner tu Scrapplet.
Sus posibilidades, y configuraciones posibles, son enormes, te puedes pasar un buen rato configurando cosas y conseguir una web mas que decente, y luego la pones donde quieras ¿no te parece curioso?

 scrapplet.png

Sitio oficial | Scrapplet

Vía | Download Squad

Ir arriba