Windows Pager – Escritorios virtuales desde tu Pendrive

Hay un montón de aplicaciones meidante las cuales permitir el uso de  escritorios virtuales en Windows. Y Windows Pager es una de ellas, y no la peor ni mucho menos. Tiene funcioalidades realmente interesantes así que es bueno que la pruebes, seguramente te sorprenda.

Al igual que otros sistemas de escritorios virtuales, como VirtuaWin o Desktops, Windows Pager te permite crear varios escritorios virtuales, en los que abrir y gestionar distintos programas en espacios de trabajo separados, y luego un sistema para cambiar de uno a otro cuando lo necesites.

Windows Pager también crea 4 pequeños iconos en la barra de tareas de Windows para mostrar lo que hay en cada escritorio. Puedes hacer clic derecho en el borde de cada ventana de programa o en el icono de la barra de tareas para moverlo de un escritorio a otro, o marcar si debe ser visible en todos los escritorios, si así lo deseas.

Esta aplicación Open Source se puede, además, ejecutar directamente, pues no requiere instalación, lo que significa que lo puedes llevar en un pendrive USB y ejecutarlo cuando lo desees y donde quieras, en cualquier ordenador. Solo pesa 500 Kb así que ni siquiera necesitas hacerle un espacio extra en tu disco externo.

 windows-pager.jpg

Sitio oficial | Windows Pager

Vía | TechnoSpot

Ir arriba