Es común que cuando estamos navegando por un sitio, especialmente las redes sociales, sea necesario que dejemos nuestro E-Mail; esto es un gran problema, ya que la gran mayorÃa de la gente puede tener acceso a nuestra dirección de correo electrónico, especialmente los spammers, por lo que es común que empecemos a recibir cientos de correos basura.
Scr.im es un servicio pensado para proteger nuestro E-Mail, y poder compartirlo en redes sociales sin la preocupación de que seremos presa del spam. Tan sólo necesitamos ingresar nuestro E-Mail verdadero en Scr.im, y la página se encargará de ofuscarlo; obtendremos un link que podremos usar libremente en otros sitios.
Dado que este link no es realmente nuestro E-Mail, todos los spammers y personas que quieran darle un uso indebido serán incapaces de llegar a nuestra bandeja de entrada. Asà que es un excelente método para distraer a estas persona que llenan de basura los buzones de las personas.
Cuando generamos el link de Scr.im, veremos opciones para usarlo, ya sea en Twitter, Facebook y otras redes sociales, como en sitios de foros e incluso se genera la etiqueta HTML necesaria para incluir el enlace en un documento de hipertexto.
Enlace | Scr.im