Se confirma que el nuevo Samsung Galaxy A5 incorporará un procesador de 64 bits

Tras el lanzamiento por parte de Samsung de su nuevo modelo el Galaxy Alpha hace unas semanas, la empresa coreana sigue con la intención de seguir sacando al mercado nuevos terminales dentro de esta nueva gama A, una gama de modelos que han llegado con la clara intención de hacer frente a iPhone 6 de Apple.

Recientemente se han filtrado las imágenes correspondientes al modelo A5, un terminal que se prevé que llegue al mercado en breve, junto con el A3 y hoy se han filtrado los resultados de los test de rendimiento de GFXBench, lo que nos permite conocer de primera mano muchas de las características que incorporarán estos modelos.

La característica más interesante tiene que ver con el procesador que montará. Según hemos podido ver, se trataría de uno de los primeros chips de Qualcomm con tecnología 64 bits. En concreto se trataría del Snapdragon 410, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y que incorporaría una GPU Adreno 306.

Pero además de la información referente al procesador, también podemos ver otro dato interesante que tiene que ver con la memoria RAM que incorporaría. Si nos fijamos en la imagen que os dejamos a continuación, podemos observar como aparecen dos módulos de 2 GB cada uno de ellos. De ser eso cierto, nos encontraríamos con un terminal de gama media que ofrecería una RAM de 4 GB, todo un lujazo.

 

Con el espacio de almacenamiento ocurre algo similar, ya que nos encontramos por una parte un módulo de 12 GB mientras que luego nos encontramos otro de 15 GB aproximadamente dividido en tres partes. De todas formas habrá que estar atento a próximos rumores para verificar todo esto.

Mientras que Android L ve la luz, el dispositivo montaría la versión KitKat sobre una pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución de 720 megapíxeles.

Vía: Movilzona

 

Ir arriba