Simyo añade un nuevo paquete en sus tarifas combinables

Sobre la mitad de este mismo año nos enterábamos de la renovación de las tarifas de la OMV, Simyo, ya, segunda marca de la operadora Orange. Estas tarifas, como sabeis, se conforman mediante bonos de minutos y datos para navegar, destinados tanto al consumidor casual como empresas o gente de negocios que hacen un uso más extendido de Internet con sus smartphones. La nueva tarifa ofrece un minutaje bastante amplio y una cantidad de datos más que aceptable. Podríamos decir que este nuevo paquete se dirige hacia el usuario casual que quiere disfrutar de un gran volumen de datos por un precio más que razonable. ¿Quieres conocer en qué consiste?

Simyo-logo

Como todos sabeis estos paquetes se pueden combinar al gusto, dependiendo de las necesidades del usuario y sobretodo su bolsillo. Pues bien, Simyo busca sorprender a propios y extraños con un paquete de 300 minutos y un bono de datos de 4GB, que, tal y como hemos indicado antes, los clientes de la OMV podrán combinar con otros paquetes si lo prefieren. El bono de 300 minutos tiene un coste de 9.50 euros, mientras que el bono de datos de 4GB cuesta 21 euros. Un precio más que razonable adsequible para usuarios stándar.

No hay que olvidar que la compañía ya ofrecía bonos de 100 y 300MB a 1 y 2.50 euros, respectivamente. También podíamos adquirir paquetes de datos superiores como el 1GB cuyo coste era de 6 euros, o el de 2 GB cuyo coste era 11 euros.

La flexibilidad que ofrece Simyo a la hora de crear tu propia tarifa es un handicap para que el cliente se decante por esta filial de Orange. Todo queda en manos del cliente a la hora de establecer su tarifa personalizada. Para hacerlo solo debe escoger un bono de minutos para poder llamar a todos tus contactos y si lo necesitas, un paquete de datos para poder navegar desde dispositivos móviles.

Ir arriba