Se ha lanzado Internet Explorer 8 RC1

IexplorerRC1

Se ha liberado la primera versión RC1 de Internet Explorer 8, que al parecer cuenta con buenas características muy buenas, que al parecer tiene una interfaz y sin tantos errores de compatibilidad, como con los exploradores anteriores.

Al parecer han sido pocas características las que se han añadido desde la beta 2, pero se han dedicado a reparar los errores que habían sido encontrados por los beta tester y que al parecer es muy estable, así que si en el transcurso de las pruebas si no se encuentra ningún error, podría ser la siguiente versión de Internet Explorer.

Algunas opciones que se han encontrado interesantes es la Smart Bar que ahora cuenta con una barra de navegación que busca cualquier tipo de título, favoritos y cualquier texto, que te podría ayudar a encontrar alguna dirección sin la necesidad de ingresar la URL correcta. Se han incluido atajos que permiten interactuar con cualquier tipo de texto. También dependiendo de nuestras búsquedas, el navegador proporciona páginas similares.

Una cosa que todos los navegadores han agregado y que Internet Explorer ha implementado, es la navegación privada, ya que firefox también lo está implementando para las siguientes versiones. Se han dividido los procesos de cada pestaña justo como Chrome lo hizo para evitar que si una pestaña se traba, todo el navegador pase lo mismo.

Descarga  | Microsoft Internet Explorer 

Tags: , , versión,
Ir arriba