Sé lo que ha descargado en P2P

Como si de un remake al más puro estilo Scary Movie se tratase, hoy en Incubaweb no vamos a hablar de cine, por mucho que el título Sé lo que ha descargado en P2P pueda dar a suponerlo. Hoy les vamos a hablar de webs que podrían quien sabe si en un futuro inmediato ser los espías de nuestros movimientos en la red y que por ahora son solo un modo curioso de entender que lo que pasa en internet no se queda en internet, a diferencia de la ciudad de Las Vegas.

Para no andarnos con demasiados rodeos poéticos, les cuento que el recurso que les presento a continuación y que les animo a probar sin miedo a que les vayan a poner una multa si es que se aprueba la ley Sinde, se llama Youhavedonwnloaded, y es simplemente alucinante, porque nos dice, casi al pie de la letra todos los contenidos con los que nos hemos hecho mediante enlaces P2P.

captura 38

Sin duda, lo más sorprendente del asunto es que la empresa que la gestiona, y que en mi caso no se equivocó en la predicción, dice que tan solo está viendo un 20% de los enlaces P2P a nivel mundial, y que si no fuera por falta de fondos podría monitorear el 100%. Y evidentemente, felicitándolas por el éxito en mi caso, cabe preguntarse si este tipo de sitios cayesen en las manos de quien no está de acuerdo con compartir contenidos, que es lo que podría ocurrir. Y realmente, se me ponen los pelos de punta.

Más info | Youhavedownloaded

Ir arriba