Pinceles Photoshop exclusivos para Navidades

Ayer empezábamos el día mostrándole patterns gratuitos con motivos dorados que podían ser sus aliados perfectos a la hora de hacer creaciones navideñas que estuviésen fuera de la norma. Pero como tenemos que sacar recursos para todos los gustos, hoy los que apuesten por campanas, árboles, Papás Noel y todas estas historias que son símbolo casi universal de la Navidad, las van a encontrar en nuestro blog en forma de pinceles Photoshop para estas fiestas.

brushes adornos navidad 01

En total, el link de descarga que les dejamos al final del post incluye nada menos que 25 motivos diferentes para utilizar en sus próximas creaciones photoshop aptos para tarjetas, diseños para el árbol, invitaciones y todo lo que se les pueda ocurrir. Eso sí, para que les gusten, tendrán que ser los clásicos que apuestan por las figuras navideñas de toda la vida.

La única condición para el uso de todos estos pinceles navideños Photoshop es la que imponen los derechos Creative Commons, y es que se mencione al creador de la serie en nuestras creaciones, lo cual teniendo en cuenta el gran favor que nos ha hecho en cuanto al diseño de todas estas figuritas que desde hoy mismo decorarán nuestras creaciones en Photoshop es más bien poco pedir. Les pasamos el link de descarga con los 25 diseños y empezamos dando buen ejemplo mencionando a Liudmila Metaeva que ha sido quien ha llevado a la vida a los pinceles Photoshop

brushes adornos navidad 02

Más info | Descargar

Ir arriba