Selfie: grandes aplicaciones para hacerlas

Las Selfies están de moda desde hace algún tiempo, y el interés de los usuarios por poder sacarse las mejores fotografías en primera persona es tan creciente, que muchos de los nuevos smartphones que se preparan para salir al mercado tendrán en cuenta un modo en sus cámaras, traseras o delanteras, para poder realizarlas de una forma rápida y sencilla.

Sin embargo, como hasta el momento esos smartphones no están en el mercado, en este caso en Incubaweb.com vamos a repasar las principales aplicaciones que nos ayudan a realizar las mejores Selfies en nuestro móvil. Comenzamos por una de las mejores para el sistema operativo iOS, de Apple, denominada “CamMe”, la cual permite tomar autorretratos sin tener que sostener la cámara, y con sólo un movimiento de mano.

Aplicaciones para Selfies 1

Luego, otra muy buena alternativa que tenemos a mano para iOS es la denominada “FaceTune”, que no sólo se encarga de permitirnos tomar la Selfie, sino también de poder controlar los pequeños detalles de nuestro rostro que no nos agradan demasiado. Algunas de sus buenas funciones tienen que ver con blanquear la sonrisa, suavizar arrugas, eliminar granitos, etc.

Perfect365” es otra de las grandes opciones a la hora de realizar Selfies, en este caso funcionando de forma indiferente en iOS y Android, y como la anterior, ha sido realizada para que mejores nuestro aspecto en este tipo de fotografías. Volviendo a las de iOS, que sin dudas ha sacado ventaja como sistema operativo en cuanto a estas fotos, imposible dejar de lado “Pixtr”, ideal para lucir de la mejor forma posible.

Aplicaciones para Selfies 2

Finalmente, aunque menos utilizadas, tampoco podemos dejar de recomendar algunas otras como “Cirugía Plástica Lite” para Android, “MomentCam”, para iOS y Android, y “Sketch Guru”, también para ambos sistemas operativos.

Ir arriba