Service Pack para Office 2010 lanzado

office-2010

office-2010

Bueno pequeños, tenemos notición para hoy: el primer Service Pack para Office 2010 ya está listo para descargar. Es más, si lo quieres para la versión de 32 bits, puedes descargarlo aquí, y, si lo quieres para 64 bits (afortunado de ti), lo tienes por aquí.

Hay que comentar que Microsoft ha cumplido su promesa de lanzar el Service Pack antes de que acabara Junio, aunque lo han hecho rozando el larguero; eso sí, que nadie se espere funcionalidades nuevas, ya que este Service Pack para Office 2010 se fundamenta en corrección de bugs y alguna actualización menor de funciones.

Casualidad o no (por supuesto que no) esta actualización viene a coincidir con el debut oficial de Office 365, digamos que “Office en la nube” también de Microsoft.

Como anécdota contaros que Office 2010 es la versión que más rápido se ha vendido de todas las ediciones, y claro, Microsoft quiere mantener el auge en las ventas como sea.

Por último, el Service Pack, dependiendo de la versión, pesa entre 300 y 400 megas, para que estéis preparados antes de darle alegremente a descargar.

Ir arriba