Sharknoon revela un nuevo adaptador SATA a USB 3.0

sata to usb 3.0 adapter

Sharkoon es una empresa reconocida por fabricar periféricos muy interesantes, hoy ha anunciado el lanzamiento de un adaptador SATA a USB 3.0. El SATA-To-USB 3.0 Adapter (así fue llamado), es un dispositivo muy simple por donde se lo mire, pero realmente muy útil para todos aquellos que quieran tazas de transferencia mucho más altas cuando conecten su disco duro externo o algún otro artefacto.

Básicamente se conecta a un puerto USB 3.0, algo que a los ordenadores actuales no le puede faltar, y del otro lado el disco duro portátil. Es una muy buena opción para no tener que andar peleando con cables. Este adaptador de 22 pines es compatible con discos duros de 2.5 y 3.5 pulgadas y unidades ópticas de 5.25 pulgadas.

Se alimenta automáticamente cuando lo conectamos y posee una luz LED que indica el estado de funcionamiento y la transferencia de datos. Dentro de la caja encontrarás un software especial capaz de hacer copias de seguridad al instante con tan solo tocar un botón. Cuenta con tecnología plug-and-play y funciona en sistemas operativos Windows XP, Vista y 7, su precio es de unos 22.29 euros.

Vía: HotHardware

Ir arriba