Shift, la mejor solución para una gestión eficiente de cuentas y de apps

Hoy en días es habitual trabajar con multitud de cuentas diferentes, aplicaciones y diversos softwares a lo largo de nuestra jornada. Entre todas ellas están las diferentes redes sociales que gestionamos, las cuentas de correos electrónicos para enviar email, control de CRM’s o la optimización de campañas de ads. Al final, todo esto supone tener abiertas infinidad de pestañas que resultan muy complicado de gestionar, lo que se traduce en una pérdida de tiempo. Por suerte, existen soluciones que ayudan a reducir este problema. Es el caso de Shift, un software que consiste en una aplicación de escritorio que permite una gestión más optimizada de todas tus cuentas, aplicaciones y demás cosas que utilizas habitualmente en tu puesto de trabajo.

Descarga Shift para probarlo su versión gratis, no es necesario pagar para usarlo. Si necesitas muchas más cuentas y aplicaciones su coste anual es de apenas 99$, con ofertas del 50% cuando lo pruebas.

¿Qué es Shift?

La pregunta que muchos os estaréis haciendo es qué es Shift. Se puede ver como una herramienta de escritorio que la podemos encontrar tanto para Windows como para Mac y Linux y que ha sido desarrollada para poder gestionar varias cuentas de usuarios y apps online desde una sola ventana. Gracias a Shift, cambiar entre una cuenta será tan fácil como pulsar sobre el icono correspondiente, olvidándote de tener que cerrar sesión para abrir la de otra cuenta.

Gracias a Shift, los usuarios podremos navegar de forma sencilla entre diferentes herramientas de trabajo por medio de un intuitivo menú lateral. Lo mejor de todo es que es compatible con cientos de aplicaciones que pueden ser incorporadas a Shift para aumentar la productividad. Entre todas ellas nos encontramos Dropbox, Google Drive, WhatsApp, Canva, Gmail u Outlook, por citar solo algunos ejemplos.

Gracias a Shift, será posible estar trabajando con una determinada herramienta y recibir notificaciones cuando recibamos emails o mensajes de WhatsApp.

Una ventana, todas tus cuentas

women working in shift

Como ya hemos comentado, la aplicación nos mostrará una ventana con un menú en el lateral izquierdo, donde estarán todas nuestras cuentas que queramos iniciar, cada una de ellas con una apariencia diferente para saber a cual corresponde cada una de ellas.

Por ejemplo, si iniciamos con una cuenta de Google, en la esquina superior derecha se verán las aplicaciones que estén relacionada con esa cuenta, por ejemplo Gmail, Drive o Calendar. Pero este número de aplicaciones no es fija, sino que podremos ir añadiendo las que vayamos necesitando.

Cuenta gratuita y cuenta de pago

En el caso de que estés pensando en probar Shift, decirte que cuenta con una modalidad gratuita que ofrece la posibilidad de iniciar sesión con dos cuentas a la vez. Por lo demás, podremos disfrutar de las opciones básicas como recibir notificaciones o acceso a todas las aplicaciones que necesitemos.

En el caso de necesitar iniciar con más usuarios, deberíamos contratar una suscripción, que además ofrece nuevas funcionalidades como la posibilidad de silenciar las notificaciones, añadir Google Services o la posibilidad de añadir extensiones de Chrome.

También existe una opción para equipos de trabajo que cuenta con un escritorio para la gestión del equipo. En este caso, se pagaría una licencia por cada usuario del equipo.

Así que ya sabéis, en el caso de estar cansados de no poder gestionar de forma sencilla todas esas aplicaciones, cuentas o herramientas que utilizáis habitualmente, Shift puede ser la solución que ponga remedios a estos problemas. Además, gracias a su cuenta gratuita podréis testearla y ver si realmente es lo que andáis buscando. No lo dudes y pruébalo, seguro que no te arrepentirás.

Accede y descargarte la versión gratis de Shift y mejora tu productividad.

Ir arriba