Probablemente para muchos, a la hora de elegir un gadget, lo que más les importa no es el diseño, ni la pantalla que tan de moda está se encuentre a la última, sino que lo más importante es la autonomÃa que les ofrece, para evitarse esas carreras de siempre, en los momentos menos oportunos para encontrar donde cargarlo. Y aprovechando que hacÃa mucho tiempo que no hablábamos de los reproductores musicales, y que en realidad el iPod sigue dominando el mercado, vamos a ver qué es lo que nos ofrece Cowon, porque promete convertirse en la mejor opción para los qu ven en el autonomÃa el valor más importante de compra.
El diseño no tiene nada que ver con el dispositivo de Apple. Pero es que n lo intenta, porque a diferencia de otras marcas que buscan copiar a la de la manzana para obtener al menos un cierto reconocimiento, Cowon está orgullosa de sus orÃgenes y de hacer las cosas como las hacen, en lugar de copiar a los demás.
El reproductor que ves en la imagen es el que se acaba de presentar en el mercado, y entre sus mejores especificaciones se encuentra la de una autonomÃa de 90 horas, que se dice pronto, pero que son varios dÃas reproduciendo música sin ninguna interrupción. En cuanto a las demás especificaciones técnicas del reproductor de Cowon cabe destacar su reducido tamaño, con unas dimensiones de 78 x 55,4 x 16,6 milÃmetros y un peso de solo 88 gramos. Llega en varias versiones de almacenamiento, desde los 8GB a los 32GB pasando por una versión intermedia de 16GB. Los precios parten de los 89€ al cambio, aunque de momento solo estará disponible para el mercado japonés.
Más info | Cowon