Si tuviésemos Google en 1986 Cómo funcionaría el buscador de internet más popular?

Para los que querían empezar el fin de semana con curiosidades del mundo de internet, entonces vamos a darles el gusto en nuestra web Incubaweb porque parece que eso de imaginarnos el pasado puede resultar muy divertido, y además nos hace recordar que no siempre hemos tenido la tecnología con la que contamos hoy en día. Hoy vamos a postar por un contenido en forma de vídeo de una empresa que se ha atrevido a pensar ¿Si tuviésemos Google en 1986 Cómo funcionaría el buscador de internet más popular?

Si quieren saberlo, entonces basta con que le echen un vistazo al vídeo que les dejo a continuación, y aunque google no existía por aquellos maravillosos años de la que es mi generación, la de los 80, es muy probable que se pareciese mucho a algo así.

Esa idea no es nueva porque parece que a muchos les ha tentado eso de imaginarse las tecnologías de hoy en el ayer. Sin embargo, en este caso, además del vídeo nos han creado un verdadero motor de búsqueda con toda una estética visual de los 80 que nos llama mucho la atención, y que además pueden disfrutar en el link que nos han dejado para descubrirlo. ¿Qué me dicen: es el Google de los 80 lo que se imaginaban?

Más info |  Google en 1986

Ir arriba