Simfy ya tiene integración con Facebook

simfy-reproductor-facebook

simfy-reproductor-facebook

Simfy, el servicio de música vía stream alemán, que básicamente es un clon de Spotify, ha lanzado su reproductor de música en Facebook antes que el propio Spotify.

Esta nueva aplicación permite reproducir el catálogo entero de Simfy, que son unas ocho millones de canciones directamente en Facebook gracias a un reproductor que puede ser posteado directamente en nuestro propio muro, o en el de un amigo.

Como os decimos arriba, lo más interesante de esto es que Simfy lo hace incluso antes que Spotify, que la semana pasada hizo el anuncio de que habían llegado a un acuerdo con Facebook para el mismo fin.

Lo que os podemos contar de Simfy es que se lanzó en mayo del año pasado, y ahora mismo está disponible en Alemania, Suiza y Austria, aunque tienen como plan expandirse a finales de año; además, no nos olvidemos que Spotify no está presente, ni muchos, en toda Europa, si no “tan sólo” en Finlandia, Francia, Holanda, Noruega, España, Suecia y Reino Unido, y a todo lo demás es a lo que aspira Simfy, que tiene unas ganas de expansión tremendas.

Vía TNW.

Ir arriba