Dentro del mercado de telefonÃa móvil, quitando las tres grandes operadoras que ofrecen servicios en nuestro paÃs, si hay otra empresa que puede estar contenta por los últimos resultados obtenidos no es otra que el operador móvil virtual Simyo, una compañÃa que recientemente ha anunciado que ha llegado al medio millón de lÃneas de contrato, una cifra que no está nada mal tratándose de una OMV.
Ese número de contratos puede ser irrisorio si se comparan con los que tiene Movistar u Orange, pero si que refleja como el trabajo bien hecho al final trae sus frutos, y desde hace tiempo, esta operadora viene desarrollando un trabajo que le ha permitido escalar hasta la tercera posición en ganancia de potabilidades netas.
Desde el primer momento, esta compañÃa apostó por ofrecer el mejor trato posible a sus clientes, ya que saben que es ahà donde está la clave de este negocio. La gente está cansada de máquinas o respuestas insatisfactorias y lo que buscan es un servicio que cumplan con su objetivo.
Alcanzar esta cifra de lÃneas tiene más mérito aún sabiendo que Simyo nunca ha apostado por la fórmula de regalar terminales a los usuarios para llamar la atención o exigiendo un tiempo de permanencia, sino que todos sus clientes pueden abandonar la compañÃa cuando quieran sin ningún tipo de penalización.
Otro de los puntos fuertes que les ha permitido crecer en este sector tan competitivo ha sido su agresiva polÃtica de tarifas, donde sus tarifas a la carta son las que mejor aceptación están teniendo por parte de los clientes.
Viendo estos resultados, se le ha preguntado al director de Simyo si en un futuro se plantean ofrecer servicio ADSL. Su respuesta ha sido clara, por ahora no está en sus planes, pero nadie sabe lo que puede deparar el futuro.
Aquà podéis leer la noticia lanzada por Simyo informando de la llegada a las 500.000 lÃneas.