Simyo aumenta en un giga su tarifa Gigaplan

Desde hace unas semanas, el operador móvil virtual Simyo viene ofreciendo su tarifa Gigaplan, una tarifa con la que ofrece minutos de habla gratis al mes a demás de un GB de transferencia de datos para poder navegar por la red desde nuestro dispositivo móvil. Esta oferta llamó mucho la atención de los usuarios, debido a sus características y por tener un coste al mes de 19.95 €, bastante bueno visto lo que ofrecían.

Ahora, movidos por la competencia o simplemente porque quieren mejorar las condiciones de la promoción, la tarifa Gigaplan ha visto duplicado la transferencia de datos ofreciendo dos GB en vez de uno, convirtiendola así en mucho más atractiva sobre todo ya que su precio no se ve aumentado.

tarifa-gigaplan-simyo-bono-llamadas-internet-movil

Según hemos podido leer en la web de Simyo, este aumento de la transferencia es para todos los usuarios que lo recibirán sin necesidad de tener que solicitarlo a la compañía, tal y como ocurre en ciertas ocasiones con otras operadoras.

De esta forma, la promoción Gigaplan queda con 2 GB de transferencia, 150 minutos gratis para hablar y una cuota mensual de 19,95 euros. Quien consuma más de 150 minutos tendrá que pagar el minuto extra a 7 céntimos.

Visto el precio de esta promoción, la tarifa Gigaplan puede ser una buena opción si estamos pensando en cambiar de operador.

Ir arriba