Simyo se anima con dos nuevas tarifas de datos y minutos

Una de las OMV más veteranas del mercado español, Simyo, acaba de lanzar dos nuevos bonos de datos y minutos para el disfrute de sus clientes. La operadora, segunda filial de Orange – de la cual usa su red -, se ha puesto la pilas en eso de mejorar sus bonos flexibles, ya sabés que las tarifas de Simyo son configurables, ofertando dos nuevos bonos para combinar con características y precios distintos. Así todos los clientes, desde los que demandan más datos, hasta los que no les hacen faltan tantos minutos, se sentirán satisfechos con las nuevas ofertas de Simyo. ¿Quieres conocer sus características?

Simyo-logo

La mayor particularidad de las tarifas de Simyo es que son configurables, al contrario de las demás compañías en que los paquetes están preestablecidos, en Simyo puedes crear tus propias tarifas en base a tus necesidades. Imaginemos que eres un tipo que no hablas casi nada por el móvil, pero que estás enganchado a las redes sociales y a Internet, y necesitas algo que cubra tus espectativas. Con Simyo este tipo lo tendría fácil, solamente tendría que contratar un gran bono de datos y uno pequeño de llamadas de voz. Esta inteligente estrategia le ha servido para posicionarse como la tercera OMV de España, solo por detrás de ONO y Jazztel.

A partir de ahora, los clientes de Simyo, podrán contratar el bono de 100 minutos de llamadas de voz por 3,50 euros. También tienen disponible un nuevo bono de datos inicial por solo 2.50 euros con 300MB. Por otro lado también se han sacado de la manga un nuevo bono de datos extra que se contrata una vez que se acaba el principal, con 1 GB por solo 6 euros.

Actualmente, la compañía ofrece bonos de 30, 100 y 300 minutos. Además, ofrece paquetes de datos de 100 a 4 GB.

Ir arriba