Siri va a llegar en español en 2012

Si son de los que aman Apple y todo lo que tiene que ver con la familia de productos de Cupertino, entonces creo que la última noticia que les voy a traer hoy a Incubaweb les va a parecer increíble. Y es que si bien sabíamos que Siri, el control por voz que ha revolucionado el anunciado nuevo iPhone 4s no soportaba español, al menos en esta primera tandada de lanzamientos, les puedo asegurar, o al menos desde las declaraciones oficiales de Apple, que el español va a llegar como soporte a Siri.

Tenemos así el anuncio que nos habíamos esperado, y todos aquellos que se estén volviendo locos por comprarse el iPhone 4s una vez salga a la venta en España, podrán hacerlo sabiendo que el próximo año el español se cargará como por arte de magia en el móvil de Apple.

Y aunque no se han filtrado más informaciones, cabe destacar que el español como lengua tiene tantos matices, sobre todo por todos los países que lo tienen como lengua. Por tanto, habrá que aclarar que tipo de español van a utilizar porque un méxicano, un español, o un chileno hablan completamente diferente. Y si Siri no nos va a entender, no ganamos mucho.

Ir arriba