Skype se suma a las actualizaciones para iOS 7

Primero fue WhatsApp, luego Instagram, y ahora es el momento de Skype. Es que el principal programa de videollamadas de iOS ha anunciado que su interfaz ya se encuentra totalmente adaptada al nuevo sistema operativo de los dispositivos de Apple, de forma que podemos aprovechar todas sus funciones en sentido de la nueva idea minimalista de la firma de Cupertino.

En concreto, los propios desarrolladores de Skype han informado que la aplicación ha actualizado en las últimas horas sus aplicaciones para iOS, además de rediseñar su interfaz, adaptándola a los cambios que ha traído iOS 7, algo que están haciendo la mayoría de los programas más famosos que podemos descargar de forma nativa en este SO.

Skype iOS 7

Cómo es el nuevo Skype para iOS?

Lo primero que llama la atención de esta nueva versión de Skype, es que si bien conserva los mismos colores que identifican al servicio desde hace tiempo, apuesta por un nuevo diseño tanto para la barra inferior como para el teclado, que son mucho más vistosos para iOS 7, una vez que han dejado en el pasado las barras con relieve y las texturas.

Quienes han tenido la suerte de probar la aplicación ya actualizada para iOS 7, agregan además que esta parece funcionar bastante mejor, no en cuanto a su estabilidad que ya era buena, sino especialmente en relación con la velocidad de respuesta a cada una de las funciones que ponemos a andar. Eso sí, los guidelines han sido respetados desde la versión anterior.

Skype iOS 7

Por otro lado, se debe considerar que existe una aplicación separada de Skype para cada tipo de terminal, es decir, una para iPhone y la otra especialmente desarrollada para iPod touch y iPad, siendo en ambos casos completamente gratuitas. De todos modos, si queremos evitar las publicidades, sí deberemos adquirir el servicio Premium.

Descarga: Skype para iPhone / Skype para iPod touch y iPad

Ir arriba