Weplan, compara tu consumo con otras tarifas en Android

El consumo de datos de nuestro dispositivo es uno de los elementos a los que tenemos que prestar suma atención en lo que a los gastos del smartphone se refiere. Por eso, en esta ocasión queremos enseñarte una interesante aplicación que se encarga directamente de comparar los consumos de datos de tu dispositivo Android, con otras tarifas que existen en el mercado, para saber si podemos llegar a ahorrar algo de dinero. Se trata de Weplan y vamos a analizarla a continuación.

Primero que nada, lo mejor de Weplan es, evidentemente, que cumple dos funciones y no sólo una. Se encarga, en concreto, de mantener el control mensual de nuestros gasto de llamadas, SMS y datos, y como decíamos antes, se diferencia de otras debido a que nos permite comparar nuestra tarifa directamente con otras que existan en el mercado.

 Weplan 1 (500x200)

Weplan, ideal para ahorrar

Por las funciones que antes desarrollábamos, es evidente que Weplan resulta perfecto para ahorrar dinero, ya que como en la pantalla principal podemos ir consultando las tarifas de todos los operadores móviles de España, que incluso se actualizan automáticamente, siempre podemos saber cuándo es buen momento para optar por un cambio de tarifa, o de compañía.

Algunas funciones complementarias de Weplan tienen que ver, además, con por ejemplo controlar en consumo mediante widgets, desarrollar avisos para cuando superemos una determinada cantidad de euros por mes, minutos o MB descargados, y también, claro, acceder a una plataforma de estadísticas de lo más completa del mercado.

 Weplan 2 (500x200)

Hay que destacar, de todos modos, que si bien la aplicación se encuentra aún en lo que podríamos considerar una fase beta, funciona perfectamente en lo que respecta a su estabilidad. Incluso, nos permite agregar nuestras propias tarifas, lo que resulta de suma utilidad en estos tiempos en los que las opciones de mercado son cada vez más.

Descarga: Google Play

Ir arriba