Slide.ly: un modo de hacer presentaciones atractivas y gratis

Si son de los que les gusta que sus presentaciones queden como verdaderas obras de arte, y por lo general los creativos solemos estar pendientes de cada detalle de la imagen y del diseño final. Pues precisamente por eso, y para ponerse a ello cuanto antes sin perder el tiempo les vamos a mostrar un recurso que creo que con dicha finalidad les vendrá muy bien. Se llama Slide.ly, y vamos a conocerlo justo a continuación.

En realidad, en esta web vamos a poder crear completas presentaciones siguiendo unos sencillos pasos: el primero de ellos, seleccionar las imágenes de las redes sociales, servicios en la nube o cargarlas de forma directa desde el ordenador. Luego, podemos colocarle la música que queramos usando también servicios web. Por último, podemos aplicarle a las imágenes efectos divertidos y curiosos. Además, una vez lista, podemos compartir su enlace tanto mediante correo, como en redes sociales, como en nuestra propia web.

captura 192

El uso de Slide.ly, es totalmente gratuito, por lo que no les va a costar nada, al menos de momento. Si quieren probarlo y ver como quedaría su próxima idea, echen un vistazo a continuación, porque les he dejado el link desde el que pueden acceder, y me gustaría que echasen un vistazo. Luego siempre pueden compartir con nosotros lo que les ha parecido.

Ir arriba