Panasonic hace brillar al río de Tokio con cientos de luces LED

Volvemos a hablar de nuevo del mundo de la tecnología, un mundo de curiosidades que siempre tiene algo con lo que sorprendernos. Nosotros desde nuestro blog hoy queremos echar un vistazo a la gran hazaña que han realizado los de la empresa Panasonic en Tokio, con la cual han dejado boquiabierta a la ciudad y mucho más iluminada de lo normal. Se trata de una especie de campaña en la que se promocionan las luces LED de la marca, pero que han sido capaces de mostrarse a lo grande. Antes de seguir hablándoles del tema, creo que es mejor que echen un vistazo a la siguiente imagen, y luego les cuento más acerca de ella.

tokyo hotaru

En realidad, la iluminación que están viendo es toda de tipo solar, por lo que no se gasta ninguna energía y el resultado ha sido realmente espectacular, con la cual el río de Tokio luce realmente alucinante y parece una verdadera Sinfonía de la luz, como ellos le han llamado a esta acción promocional.

Los más curiosos, los que quieran saber como se ha hecho para que el evento de Panasonic, en el que se hace brillar al río de Tokio con cientos de luces LED, hoy van a poder hacerlo gracias al vídeo que les muestro justo a continuación

Más info | Mashable

Últimos artículos

Scroll al inicio