Slide: una nueva aplicación para iPhone que suma puntos por desbloqueo de teléfonos

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog y hoy lo voy a hacer presentándoles a una app realmente interesante y como poco curiosa. Se llama Slide, y funciona de una manera que todos conocemos pero que hasta el momento no se había lanzado como un juego. Vamos a ver, que ya les explico de que va todo este misterio. Se trata de una nueva app de iPhone en la cual el reto es jugar a desbloquear el teléfono, tal y como vemos en la imagen, y según las veces que lo hagamos y en el tiempo que lo consigamos tendremos más o menos puntos.

Slide

Aunque es cierto que más de uno le encontrará a Slide una forma de entrenamiento para ser más rápidos en el uso de nuestro smartphone, la verdad es que en este caso es una forma divertida de experimentar con el terminal y con sus especificaciones y modo de funcionamiento.

La aplicación se acaba de estrenar dentro de la App Store y me parece muy interesante porque además la aplicación es gratuita y se puede ya descargar. Son muchos los que ya la han probado y dejan comentarios muy positivos, así que vamos a ver quien de ustedes ahora con una app gratis y divertida se resiste a pasarse a la App Store.

Descarga | App Store

Más info |Mashable

Ir arriba