Smart Locker, la aplicación que garantiza la seguridad en tu Android

Smart-Locker

Probablemente muchos de los que buscan en nuestro blog recomendaciones de aplicaciones para sus terminales móviles se hayan encontrado en más de una ocasión con la necesidad de encontrar una herramienta que les garantice la seguridad en sus terminales, y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar hoy gracias a una app que nos ha parecido muy interesante a la hora de protegerte de conexiones no seguras. Así que si estabas preocupado por ellas, y querías una solución sencilla, vamos a echar un vistazo a Smart Locker justo a continuaciónSmart-Locker

La función principal de Smart Locker es la de crear perfiles de seguridad asociados a las redes seguras. Por ejemplo, la red WiFi de tu casa de seguro que la tienes bien controlada, y cuando navegas en ella desde tu terminal puedes tenerlo todo a la vista y disfrutar de todas las posibilidades de compartir con seguridad ¿no? Pues bien, bastaría que le dijeses a Smart Locker que esa es una conexión segura para que desactivase todas sus opciones de bloqueo. Si por el contrario te conectas a una red no configurada, la app entenderá que no sabes si es segura y buscará el mejor modo de proteger tu terminal.

Cada vez que te conectas a una nueva red la app te preguntará si quieres configurarla como segura o no para que luego se acelere el bloqueo o no bloqueo de las opciones de compartir y de protección de datos. Además, las opciones de su interior las puedes configurar a tu gusto, con lo que es totalmente personalizable.

Smart Locker está disponible en la Google Play gratis y es compatible con Android 2.2 o superior.

Más info | Smart Locker en Google Play

Ir arriba