Smart Stay y Smart Rotate de Samsung en cualquier smartphone Android

smart rotate

Probablemente a muchos no les guste la interfaz propia de Samsung Touchwizz. Pero hay que reconocer que a pesar de los errores que nos puede provocar propios de la coreana, y que no nos permita aprender con ella a dominar cualquier otro smartphone Android porque son sustancialmente distintos, si que incorpora algunas cosas que muchos le envidian. Y las funciones Smart Stay and Smart Rotate que llevan algunos terminales de la gama más altas son dos de ellas.

Y nosotros hoy, sin necesidad de tener ningún Samsung Galaxy de alta gama les vamos a contar como pueden disfrutar de Smart Stay and Smart Rotate en cualquier smartphone que ruede con Android

Para ello, para implementar las funciones Smart Stay y Smart Rotate de Samsung en cualquier smartphone Android, lo único que vamos a necesitar es una aplicación que se puede descargar desde la Google Play, y a la cual les dejamos tanto el enlace como una captura para que vean como luce, justo a continuación.

smart rotate
Así es la interfaz de la app para llevar las funciones propias de Samsung a cualquier terminal con Android

Pero por si andan un poco perdidos, y no saben que suponen de cambio las dos funciones, a continuación se lo explico. Por un lado Smart Stay mantiene la pantalla encendida independientemente del timer siempre que la estemos mirando. Smart Rotate utiliza la cámara del móvil para dectectar los cambios de posición en lugar del acelerómetro, lo que parece funcionar mucho mejor.

Y ahora que ya la conocen ¿qué me dicen? ¿Les hace la descarga de GMD Smart Rotate. Es compatible con cualquier Android que ruede en 2.1 o superior y hay versión de prueba gratuita y de pago por 2$.

Más info |  GMD Smart Rotate gratis  / GMD Smart Rotate completo

Ir arriba