Los smartphones Samsung ofrecerán 5 canales de música gratis a través de biit

Ya está disponible, y hasta el 31 de agosto, la aplicación para escuchar música gratuita por excelencia para los usuarios de smartphones de la marca Samsung. Está aplicación permite a los usuarios disfrutar de 5 canales offline de música gratis en vez de los 3 que había anteriormente. Esta noticia llega tras la presentación de biit para Android, tras un acuerdo para facilitar a sus usuarios el acceso a música de forma legal.

1422

La nueva versión de biit para los usuarios de un Samsung trae, aparte de los 5 canales exclusivos, mejoras en su rendimiento, optimizando al máximo la experiencia a la hora de reproducir música sin interferir en la utilización habitual del smartphone en la recepción de llamadas entrantes o la posibilidad de reproducir música sin necesidad de tener abierta la aplicación, simplemente desde la barra de notificaciones de una forma cómoda y rápida.

Las tarjetas de almacenamiento externas se convierten en un gran aliado para biit, ya que en ellas se podrán almacenar los 5 canales que el usuario desee y gestionarlos a su antojo de forma offline. La aplicación hace además limpieza de caché para asegurar que no se saturan los recursos del teléfono y garantizar así su óptimo funcionamiento.

Biit pasa de esta forma a ser una de las exclusivas aplicaciones que Samsung ofrece en su Samsung Apps. Esta tienda está disponible para todos los usuarios de Samsung en más de 130 países, están seleccionadas una a una tras pasar un riguroso control de calidad por parte de la marca.

61

Aquí podéis ver un excelente artículo en Movitelia sobre biit

Ir arriba