Crear una tienda online en la que solo pagas si vendes

Con la situación de España los que eran ya freelance nunca se han alegrado tanto de serlo, pero han tenido que ampliar volúmen de trabajo y buscar clientes debajo de las piedras para no irse al no-paro, porque no lo tienen como derecho. Y precisamente eso ha hecho que muchos autónomos, y muchos trabajadores sin trabajo estén buscando salidas en el mundo de internet. Vendiendo sus propios servicios o cosas que saben hacer. Nosotros hoy en Diario tHC les queremos hablar de un proyecto que nos propone crear una tienda online en la que solo pagamos si vendemos algo.

El concepto se llama Mabisy, y pretende además que podamos hacerlo aún sin conocimientos de diseño, ya que la promesa es que el sitio web dentro de su portal se crea en tan solo 5 minutos. ¿Y dónde está el truco entonces?

captura 22

En realidad, no lo he visto por ningún lado y por eso os hablo de este nuevo punto de partida para quien busca salidas en internet, porque cada artículo vendido supone el pago de una comisión a la empresa de 2 euros, independientemente de su precio, hasta un máximo de 39 euros. A partir de ahí, no pagamos más. La verdad, es un buen modo de comenzar en el negocio online

Más info | mabisy

Ir arriba