Smugmug, adapta fotos para monitores pequeños y grandes

Smugmug_smugmungous_screenshot_12.6.2007_400x271

Una buena herramienta para manipular imágenes, es SmugMug, que trata de un sitio muy popular para aficionados a la fotografía.

La nueva versión de esta aplicación tiene una interfaz que al momento de cargar una imagen, esta se despliega en una de nueve tamaños diferentes y también la posibilidad de seleccionar un thumbnail. La fotografía mas larga es de 1600×1200 pixeles lo que podría auto-ajustar una imagen para colocarla como wallpaper en un monitor grande sin que sobren bordes blancos como suele suceder, generando imágenes ajustables para monitores de hasta 30 pulgadas.

Como dato extra, es que si cuentas con subscripción al iTunes, tus amigos y tu familia podrán descargar vídeos y sincronizarlos con el iPod.

Usualmente los usuarios de esta aplicación son fotógrafos con cámaras profesionales, pero que aún cuando las imágenes son de gran pixelaje, las podrás compartir con sus amigos en formatos reducidos como 800×600.

En, sí la aplicación te ayudará a tener fotografías con más pixelaje o menos pixelaje dependiendo de la configuración de tu browser para que puedan ser vistas con mejor resolución.

Vía | webware

Ir arriba