Snap Links permite abrir varios enlaces al mismo tiempo en Opera

Opera 11 ya está aquí, y trae extensiones bajo el brazo. Las extensiones o complementos son parte vital del éxito de un navegador, y se ha comprobado muchas veces pues Safari, Chrome y ahora Opera han adoptado esta estrategia que tan buenos resultados ha dado con Firefox. Gracias a la incorporación de las extensiones, empezamos a ver algunos ports de extensiones que ahora se pueden usar en Opera también. Es el caso de Snap Links.

extensiones-opera.jpg

Snap Links es una extensión creada originalmente para Firefox, con la cual se pueden abrir varios enlaces simultáneamente, en pestañas y en segundo plano. Lo único que hay que hacer es crear una zona de selección dejando pulsado el botón principal del mouse y abarcando todos los enlaces que se quieren abrir. Al soltar el botón, todos los vínculos se abrirán en pestañas nuevas.

Además también se puede manipular la zona de selección, moviéndola o cambiando su tamaño. Puede que esta extensión no parezca muy útil, pero en realidad si lo es, especialmente cuando se está haciendo una investigación, o por ejemplo, cuando se están analizando los resultados de una campaña SEO, solo por mencionar algunos ejemplos.

Snap Links empieza a abrir el camino para que los desarrolladores volteen hacia Opera; un excelente navegador que ahora cuenta con un gran incentivo para los usuarios: las extensiones. Ojalá en las próximas semanas se presenten más ports o adaptaciones de extensiones.

Enlace | Descargar Snap Links para Opera 11
Vía | gHacks

Ir arriba