Sony confirma la rebaja de la PS3

El miércoles pasado adelantamos el rumor sobre la rebaja de la Play Station 3 y ayer se confirmo oficialmente por parte de Sony para regocijo de todos los jugones.

Sony rebajara a partir del 10 de octubre el Starter Pack de 60Gb en 100 euros, quedando como precio final 499 euros.

Adicionalmente, también se ha confirmado que habrá un segundo modelo con caracterí­sticas reducidas por un interesante precio de 399 euros. Este nuevo modelo incluirá un disco duro de 40Gb, pierde la compatibilidad con juegos de la Play Station 2, desaparecen 2 de los 4 puertos USB del primer modelo y el lector de tarjetas multiple de memoria y solo ira con un mando. No obstante, mantendrá con la conectividad wi-fi, HDMI y la capacidad de reproducir video en formato Blu-Ray.

sony playstation 3 60gb game console brand newpe

Personalmente, me parece un notación esta rebaja. Yo creo que de pagar, merece comprar la PS3 de 60Gb con dos mandos, puertos USB, lector de tarjetas y compatibilidad con juegos de la PS2. Esto ultimo me parece un poco broma que lo quiten en el modelo reducido, ya que hasta lo que yo entiendo, es simplemente deshabilitar algo ví­a software ¿no?. El miércoles os cuento si he decidido o no comprármela, y si es así­, haré una review de la consola desde el punto de vista de un jugón no experimentado.

Ví­a: Meristation

Ir arriba